MARCAS

________________________________________________________________

 

 

REYMA es más que una empresa que vende productos desechables. 

Es toda una compañía caracterizada por personas apasionadas que están en constante crecimiento explotando al máximo sus habilidades y descubriendo otras para entregar el 100% del rendimiento en sus actividades diarias y así reflejarlo con nuestras relaciones con los clientes internos, externos y proveedores.

________________________________________________________________

 

 

CONVERMEX un producto para cada necesidad.

Variedad, Eficiencia y desempeño.
Nuestra línea de vasos, contendores, envases, tapas y platos es una de las más completas del mercado en tamaño, capacidades y densidades. 
Ofrecemos una solución para contener todo tipo de alimento o bebida conservando la integridad y temperatura ideal para su consumo.

Productos impresos: Convermex ofrece una extensa línea de productos impresos personalizados y genéricos reconocidos por su alta calidad de impresión y grabado.

________________________________________________________________

 

 

DART establece el estándar de excelencia en la industria al ofrecer de manera eficiente soluciones de embalaje de servicios de alimentos de alta calidad y un servicio excepcionalmente fiable.

Dart : Negocio es una actividad humana. Los pensamientos, las habilidades y esfuerzos de nuestros empleados son la clave para el éxito de Dart. Futuro de la empresa está asegurado por la valoración y el fomento de las contribuciones de cada empleado.

Excelencia : La excelencia nace de una dedicación diaria a superar las expectativas. La excelencia no es estática, sino que exige que cada uno de nosotros busca la mejora continua.

Eficiencia : Disciplinado control de los costos favorece la creatividad. Una empresa eficiente puede absorber los tropiezos ocasionales que vienen con el crecimiento y la toma de riesgos inteligente y todavía tienen éxito. Un negocio ineficientes con grandes productos fallará en el final.

Soluciones : Las oportunidades vienen cuando escuchamos diligentemente las necesidades del cliente, a continuación, ofrecer soluciones oportunas creados a través de la habilidad, la imaginación y la determinación de nuestro pueblo.

Confiabilidad : Los clientes eligen productos Dart debido a su confianza en la alta calidad de confianza de nuestros productos y la capacidad de respuesta de nuestra organización.

________________________________________________________________

 

 

DEIMAN Empresa líder, 100% Mexicana con 75 años de tradición e innovación, en el desarrollo, manufactura, distribución y comercialización de sabores, colores y productos semipreparados que satisfacen los requerimientos de la industria alimenticia, así como las necesidades y gustos de los clientes y consumidores en México y a nivel internacional.

________________________________________________________________

 

 

DUCHE Coloidales Duché se ha especializado en la elaboración de grenetinas tipo "A" partiendo de cueros de cerdo ó de res según los requerimientos del uso al cuál se destine.

Las diferentes calidades de grenetina requeridas por la industria se logran mezclando extractos de colageno que han sido previamente molidos y escrupulosamente analizados por medio de procedimientos físicos, químicos, organolépticos y microbiológicos.

La marca DUCHÉ es ahora símbolo de Calidad y Servicio en Grenetina (gelatina) no solamente para nuestros clientes Nacionales sino también en Mercados Alimenticios Internacionales.

________________________________________________________________

 

 

WILTON Enterprises, con sede en Woodridge, Illinois, fundada en 1929, es la empresa líder en la elaboración de productos comestibles en la industria, con la posición número uno en la decoración de pasteles, moldes y utensilios para hornear y teteras. Hoy, Wilton Enterprises ofrece la selección más completa e innovadora de utensilios para hornear, decoración de pasteles, elaboración de dulces, fabricación de galletas, productos para bodas, baby-showers, fiesta, productos de temporada, utensilios para la cocina y productos de hidratación. Los consumidores confían las marcas Wilton como Performance Pans™, Candy Melts®, Cupcakes 'N More ® y artículos para el hogar Copco ®. 

________________________________________________________________